Hunter x Hunter - Gon Vs. Neferpitou Limited Edition Statue 1/6 (Tatsumaki Studio)

Directamente de Hunter x Hunter, la compañía Tatsumaki Studio nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Gon Vs. Neferpitou. 


Medidas: Pendiente (Escala 1/6)
Material: Resina
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2019
Precio: 1.099,99 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Tatsumaki Studio ha compartido de esta alucinante figura de Gon Vs. Neferpitou:



Directamente de Hunter x Hunter, la compañía Tatsumaki Studio nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Gon Vs. Neferpitou. Una figura limitada a 1.200 unidades en todo el mundo en la que la compañía nos presenta a Gon usando su Nen de mejora en una figura de lo más dinámica que muestra el inmenso potencial de esta nueva compañía. 

Lo que más destaca de la figura sin duda es el gigantesco pelo, pero gracias al uso de material translúcido y a que contendrá luces LED en el efecto de ataque de Gon, podemos ver que Tatsumaki Studio ha querido centrarse al máximo en los detalles para que la figura transmita un aura única. 

Por ahora solamente tenemos imágenes del diseño 3D de la figura, pero en cuanto tengamos más información de ella y más imágenes del prototipo pintado os actualizaremos el post para que no os perdáis detalle de esta alucinante figura.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram