Pokémon - G.E.M.EX Series Ho-Oh & Lugia (MegaHouse)

Directamente del mundo de "Pokémon", la compañía MegaHouse presenta la tercera figura que nos ofrece dentro de su nueva línea G.E.M.EX Series. Figura dedicada a Ho-Oh y a Lugia y que tendréis disponible para reservar a partir del 6 de junio de 2019.

G.E.M.EXシリーズ ポケットモンスター ホウオウ&ルギア [メガハウス]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2019
Precio: 8.900 Yenes
Reservas: 6 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M.EX de Ho-Oh & Lugia:



Directamente del mundo de "Pokémon", MegaHouse presenta la tercera figura que nos ofrece dentro de su nueva línea G.E.M.EX Series, colección que une, en este caso en concreto, diferentes Pokémons con una gran conexión. 

En esta ocasión, la compañía nos presenta una nueva figura de un gran volumen en la que tenemos a Ho-Oh y a Lugia. Como podéis ver, estos dos Pokémon legendarios han sido esculpidos sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante. Fijaos en las poses tan dinámicas con las que han sido representados Ho-Oh y Lugia, Ho-Oh surcando los cielos con sus grandes alas y Lugia emergiendo de la superficie del mar, y como cruzan sus miradas creando una escena de lo más tensa y llena de emoción. Apreciad también el material translúcido utilizado para recrear el agua y las llamas para conseguir el mayor realismo posible.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura ideal para los más fans de Pokémon y que podréis disfrutar desde sus 360º.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Jun Gotou y pintada por Matsuda Model.









Para que os podáis hacer una mejor idea del tamaño de la figura, os dejamos con la siguiente imagen que ha compartido MegaHouse:



Por último, informaros que, aquellos que reservéis la G.E.M.EX de Ho-Oh & Lugia a través de Premium Bandai, como bonus os incluirán un shikishi diseñado de acuerdo con la figura:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram