Preview de la G.E.M.EX de Ho-Oh & Lugia de Pokémon por MegaHouse

Directamente del mundo de "Pokémon", la compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes oficiales de la tercera figura que nos ofrece dentro de su nueva línea G.E.M.EX Series. Figura dedicada a Ho-Oh y a Lugia y que tendréis disponible para reservar a partir del 6 de junio de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la G.E.M.EX de Ho-Oh & Lugia:



Directamente del mundo de "Pokémon", MegaHouse presenta la tercera figura que nos ofrece dentro de su nueva línea G.E.M.EX Series, colección que une, en este caso en concreto, diferentes Pokémons con una gran conexión. 

En esta ocasión, la compañía nos presenta una nueva figura de un gran volumen en la que tenemos a Ho-Oh y a Lugia. Como podéis ver, estos dos Pokémon legendarios han sido esculpidos sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante. Fijaos en las poses tan dinámicas con las que han sido representados Ho-Oh y Lugia, Ho-Oh surcando los cielos con sus grandes alas y Lugia emergiendo de la superficie del mar, y como cruzan sus miradas creando una escena de lo más tensa. Apreciad también el material translúcido utilizado para recrear el agua y las llamas para conseguir el mayor realismo posible.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura ideal para los más fans de Pokémon y que podréis disfrutar desde sus 360º.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest