Digimon Adventure - Figure-rise Standard WarGreymon (AMPLIFIED) (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits nos presenta la maqueta de la colección Figure-rise Standard (AMPLIFIED) que le dedican a WarGreymon, uno de los Digimon más recordados de la serie Digimon Adventure.

Figure-rise Standard ウォーグレイモン(AMPLIFIED)


Material: PS / PVC / ABS / POM 
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 4.320 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación os ponemos las imágenes oficiales donde podréis ver como será esta maqueta y os explicamos todo lo que Bandai Spirits ha explicado sobre su desarrollo y su creación:



La Figure-rise Standard WarGreymon (AMPLIFIED) es una maqueta creada por la compañía Bandai Spirits con la voluntad de llevar al máximo nivel sus maquetas de la línea Figure-rise Standard. En esta maqueta nos presentan a WarGreymon con una gran calidad de detalles conseguidos gracias a que la maqueta contiene diferentes matrices con muchos colores diferentes (incluyendo colores perlados y plateados) dándole así una grandísima calidad en los acabados.

Además, en el desarrollo se han visto involucrados directamente el ilustrador As'maria, creador de muchos de los diseños de Digimon, y Kenji Watanabe, responsable de diseñar el universo de Digimon y muchos de sus integrantes. Gracias a esta colaboración han podido desarrollar completamente muchos extras que han incluido en esta maqueta. Extras tan potentes como las membranas internas del escudo que lleva a la espalda WarGreymon, o el desarrollo y abertura de las garras de las manos permitiéndonos así tener una representación casi perfecta de este gran Digimon.

Por si todo esto no fuera suficiente, Bandai Spirits nos incluye un orificio de 3mm en la parte posterior de WarGreymon que nos permitirá colocar esta maqueta en los pedestales que comercializa la compañía para que le podamos poner poses aéreas.

Aún nos faltan algunos detalles como los accesorios exactos que llevará esta maqueta o cuando lanzarán su reserva, pero en cuanto sepamos cualquier nuevo detalle de ella os actualizaremos el post y os lo comunicaremos por las redes sociales para que no os perdáis detalle de esta magnífica maqueta de WarGreymon.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram