Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Youma-hen - Yumi -Wedding Lingerie Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

Directamente de "Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Youma-hen", la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yumi representada con un conjunto de lencería de boda. Figura planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).

KDcolle 閃乱カグラ SHINOVI MASTER -東京妖魔篇- 雪泉 ウェディングランジェリーVer. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 6 de junio a 31 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Yumi -Wedding Lingerie Ver.-:



Directamente de "Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Youma-hen", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yumi representada con un conjunto de lencería de boda. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADAOKAWA Collection) formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear.

Figura esculpida y pintada por Fundoshi sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más interesante y de un gran atractivo de Yumi y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en el impresionante cuerpo de Yumi y lo perfectamente recreado que está su conjunto de lencería translúcido de aspecto sedoso y con encaje.







Por último, informaros que de forma exclusiva en Dengekiya, Kadokawa Store y Ebten tenéis la posibilidad de adquirir un set especial de la figura a escala 1/7 de Yumi -Wedding Lingerie Ver.- por 17.800 Yenes en el que, además de la figura de Yumi en lencería, os incluyen un "rubber mat" con una ilustración de Nan Yaegashi:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram