Fate/EXTELLA LINK - Tamamo no Mae -Police FOX Ver.- 1/7 (Phat Company)

Directamente del juego de acción de alta velocidad "Fate/Extella Link", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tamamo no Mae con su atuendo "Police FOX".

Fate/EXTELLA LINK 玉藻の前 FOX婦警服Ver. 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 22,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 13 de junio a 17 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 de Tamamo no Mae -Police FOX Ver.-:



Directamente del juego de acción de alta velocidad "Fate/Extella Link", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tamamo no Mae con su atuendo "Police FOX".

Figura que Phat Company nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más atractiva de Tamamo no Mae, representada en esta ocasión con su traje alternativo "Police FOX" de Fate/Extella Link, y que todos sus fans quedéis encantados con ella. Fijos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Tamamo no Mae flotando sobre una base especial con forma de emblema, lo perfectamente recreado que está su uniforme de policía, sus esposas, su pelo translúcido y la expresión tan llena de confianza de su rostro.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos detacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, el acabado metálico de las esposas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por iTANDi, pintada por Sakura y producida con la cooperación de Yukky.









Para los interesados, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog de la figura a escala 1/7 de Tamamo no Mae -Police FOX Ver.- que nos ofrece Phat Company:




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram