Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai - Shouko Makinohara ~Wedding ver.~ 1/7 (Aniplex)

Directamente de la película "Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai", la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shouko Makinohara, uno de sus personajes principales, representada con un precioso vestido de novia. Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

青春ブタ野郎はゆめみる少女の夢を見ない 牧之原翔子~ウェディングver. ~1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 22,2 cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 16 de junio a 17 de agosto de 2019

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Shouko Makinohara ~Wedding ver.~:



Directamente de la película "Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai", Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shouko Makinohara, uno de sus personajes principales, representada con un precioso vestido de novia.

Figura que Aniplex nos ofrece con la cooperación de la compañía Wing y que, como podéis ver, ha sido esculpida por pon y Fortunation sin dejarse ni el más mínimo detalle de la escena de la película en la que está basada para que los más fans de Shouko Makinohara podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más elegante y llena de belleza de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el precioso vestido de Shouko, su peinado y la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Wandai para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram