Sewayaki Kitsune no Senko-san - Senko-san -Maid ver.- 1/7 (FOTS JAPAN)

De la serie de anime "Sewayaki Kitsune no Senko-san", Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Senko-san representada con un traje de maid. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión regular y la NetShop Limited Clear Parts Ver.

世話やきキツネの仙狐さん「仙狐」メイドver 1/7 [FOTS JAPAN]


Altura: 19,5 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 12 de junio a 6 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/7 de Senko-san -Maid ver.-:



De la serie de anime "Sewayaki Kitsune no Senko-san", Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Senko-san representada con un traje de maid.

Figura esculpida por Yokoshima (b-full) sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más encantadora de Senko-san. Fijaos en como Senko-san nos muestra su uniforme con una dulce sonrisa en su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje de maid, su cola, sus orejas y el simpático colmillo de su boca.

Como os hemos comentado, Fots Japan os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 de Senko-san -Maid ver.- en dos versiones diferentes: la versión regular y la NetShop Limited Clear Parts Ver. Informaros que la "NetShop Limited Clear Parts Ver." es exclusiva de la tienda online de Fots Japan y, en ella, el pelo, las orejas y la cola de Senko-san son reproducidos con material translúcido.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram