Preview de la figura a escala 1/10 de Rin Shima with Scooter de Yuru Camp△ por Alter

La compañía Alter comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/10 que le dedica a Rin Shima, una de las protagonistas de "Yuru Camp△" (Laid-Back Camp), y que nos ofrece en un mismo set con su scooter favorita. Figura disponible para reservar a partir del 26 de junio de 2019.


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 26 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/10 dedicada a Rin Shima y a su scooter:



Alter comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/10 que le dedica a Rin Shima, una de las protagonistas de "Yuru Camp△", y que nos ofrece en un mismo set con su scooter favorita. Figura basada en la ilustración key visual que acabáis de ver en la que podemos ver a Rin tomando un pequeño descanso de su viaje y recuperándose un poco con una bebida caliente. 

Como podéis ver, Alter nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rin Shima podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personje favorito. Fijaos en la pose tan relajada y natural con la que ha sido representada Rin sentada sobre su scooter y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su scooter. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que, mediante partes intercambiables que se incluyen, podemos poner a Rin con o sin su gorra y sujetando su smartphone o la lata de té tal y como la podemos ver en la ilustración original. Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Rin como más os guste (también podéis exponer la scooter sin Rin y sin su equipaje).

En esta ocasión, Rin Shima ha sido esculpida por Tanaka Sen'u y pintada por Takamasa Watanabe y su scooter ha sido esculpida y pintada por Osami Miura.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram