Devil May Cry 5 - Nero 1/12 (Sentinel)

Directamente del videojuego "Devil May Cry 5", Sentinel presenta la figura articulada a escala 1/12 que le dedica a Nero. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión regular y la Deluxe Edition.

DEVIL MAY CRY 5 ネロ 1/12 [千値練]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS / POM
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 15.000 Yenes (Regular Edition) / 18.000 Yenes (DELUXE EDITION)
Reservas: 11 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Sentinel de su figura articulada dedicada a Nero:



Después de presentarnos su figura articulada a escala 1/12 dedicada a Dante, Sentinel nos sorprende hoy al presentar la figura, dentro de esta misma colección, que le dedica a Nero, uno de los personajes principales de la serie Devil May Cry, basado tal y como lo podemos ver en Devil May Cry 5.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran realismo y que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Nero en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de amplio rango de movimiento de las que dispone. Daos cuenta que, para que no dificulte el movimiento de las articulaciones, el abrigo característico de Nero ha sido fabricado con tela de verdad. Además, este incorpora un alambre que nos permitirá ponerlo en la forma que queramos, sobre todo para poder recrear poses dinámicas con un mayor realismo.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Sentinel nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Nero nos viene con: varias manos intercambiables (un par de manos abiertas, una mano izquierda para sujetar la espada y una mano izquierda para sujetar la pistola), un total de tres expresiones faciales intercambiables (una expresión con una sonrisa llena de confianza, una expresión enfadada y otra de lo más desafiante), Red Queen, Blue Rose, Gerbera, Punch Line, Helter Skelter y una base.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Bigshot Toyworks con la cooperación de Yuuki Ishiyama, N,E y Shusaku Ishida (Greif) y ha sido planificada por Yuki Nakamura (Sentinel).










Como os hemos comentado, Sentinel os da la oportunidad de adquirir esta figura de Nero en dos versiones diferentes: la versión regular y la Deluxe Edition. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular y, a continuación, os presentamos la Deluxe Edition. 

Tened en cuenta que la Deluxe Edition es exclusiva de Toys To Art y, en ella, Sentinel incluye una mayor variedad de armas para Nero. Concretamente, además de todos los accesorios indicados en la versión regular, la Deluxe Edition también incluye: Buster Arm, Tomboy, Rawhide y Ragtime:

DEVIL MAY CRY 5 ネロ 1/12 DELUXE EDITION [千値練]















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram