Boku no Hero Academia - Kyoka Jiro -Hero Suit Ver.- 1/8 (Takara Tomy)

Directamente de la popular serie "Boku no Hero Academia" (My Hero Academia), la compañía Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kyoka Jiro, estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A. con gran interés por la música, especialmente por el rock, representada con su traje de héroe.

僕のヒーローアカデミア 耳郎響香 ヒーロースーツVer. 1/8 [タカラトミー]


Altura: 17,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 17 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Takara Tomy de su figura a escala 1/8 de Kyoka Jiro -Hero Suit Ver.-:



Directamente de la popular serie "Boku no Hero Academia", Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kyoka Jiro, estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A. con gran interés por la música, especialmente por el rock, representada con su traje de héroe.

Figura planificada y producida por Bell Fine y esculpida por ko_nen (modeloft) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kyoka Jiro podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kyoka usando su don Earphone Jack, lo perfectamente recreado que está su traje de héroe y el efecto de la base que nos ayuda a adentrarnos en esta escena de acción tan genial. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que la figura nos viene con una expresión facial sonriente alternativa y el efecto de sonido de la bota se puede quitar. Teniendo en cuenta estos dos detalles, podréis poner a Kyoka como más os guste.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram