Girls und Panzer der Film - Klara 1/7 (ques Q)

La compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Klara, personaje de "Girls und Panzer" que aparece en la película "Girls und Panzer der Film". Figura disponible para reservar a partir del 21 de junio de 2019.

ガールズ&パンツァー劇場版 クラーラ 1/7 [キューズQ]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 21 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Klara:



La compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Klara, personaje de "Girls und Panzer" que aparece en la película "Girls und Panzer der Film", representada con su chaqueta panzer con la que la podemos ver a bordo del tanque T-34/85.

Figura esculpida por Noin sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más interesante de Klara y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la gran seguridad en sí misma que han conseguido que nos transmita Klara, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena rubia movida por el viento. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumi Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura que nos transmite toda la fuerza y la determinación de esta belleza rusa.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram