Preview de la figura a escala 1/7 de Kanade Hayami -Mystic Dawn Ver.- de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls por Alter

Directamente de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Kanade Hayami representada con su traje de "Mystic Dawn". Figura disponible para reservar a partir del 5 de junio de 2019.


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 5 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Kanade Hayami -Mystic Dawn Ver.-:



Directamente de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kanade Hayami representada con su traje de "Mystic Dawn".

Figura esculpida por Mumei con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Kanade Hayami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el traje de Kanade, la buena sensación de movimiento que nos transmite este y la pose con la que ha sido representada, girándose para dedicarnos una dulce sonrisa mientras se levanta el flequillo, con la que todavía consiguen que nos resulte más atractiva y glamurosa.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada y metalizada utilizada a nivel del traje.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest