Detective Conan - Phantom Thief Kid (Union Creative)

Directamente de la serie de anime "Detective Conan", Union Creative International presenta la figura que le dedica a Kaito Kid. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión estándar y la Limited Ver.

名探偵コナン 怪盗キッド [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 19 cm (versión estándar) / 11 cm (Limited Ver.)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 9.500 Yenes (cada versión)
Reservas: 26 de junio a 29 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura dedicada a Kaito Kid empezando por su versión estándar:



Union Creative sigue ampliando su colección de figuras dedicada a la conocida serie de anime "Detective Conan" y lo hace presentando la figura que le dedica a Kaito Kid.

Figura en la que Kaito Kid ha sido representado de pie en una pose y con una expresión con las que nos transmite una gran seguridad en sí mismo y que, como podéis ver, Union Creative nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para los más fans de este ladrón de guante blanco podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito.

En esta ocasión, la figura ha sido producida con la cooperación de Masamura Seisakusho/odoro









Como os hemos comentado, Union Creative os da la posibilidad de adquirir su figura dedicada a Kaito Kid en dos versiones diferentes: la versión estándar y la Limited Ver. La versión estándar es la que estábamos viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la Limited Ver. Figura exclusiva de la tienda online de Union Creative y de chara-ani.com y en la que Kaito Kid ha sido representado arrodillado:

名探偵コナン 怪盗キッド 限定Ver. [ユニオンクリエイティブ]









Por último, informaros que Union Creative también ha abierto hoy las reservas de la reedición de sus figuras dedicadas a Shinichi Kudo y a Ai Haibara:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram