Food Wars! Shokugeki no Soma - Erina Nakiri -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía Freeing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Erina Nakiri, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Shokugeki no Souma", representada con un traje de conejita.

B-STYLE 食戟のソーマ 薙切えりな バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 45,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 24.000 Yenes
Reservas: 20 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Erina Nakiri -Bunny Ver.-:



De la popular serie de anime con una cuarta temporada en camino, "Shokugeki no Soma", Freeing presenta la figura que le dedica a la portadora de la lengua de Dios y la que ocupa el décimo asiento del Consejo Élite Diez de Totsuki, Erina Nakiri, representada con un atrevido traje de conejita.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Erina Nakiri podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada como no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Erina, la expresión avergonzada y algo enojada de su rostro con la que consiguen que todavía nos resulte más encantadora, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena rubia y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color negro.

Como toda figura B-style, Erina ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 45,5 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram