Food Wars! Shokugeki no Soma - Erina Nakiri (Flare)

La compañía Flare presenta la figura que le dedica a Erina Nakiri, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Shokugeki no Souma". Figura distribuida por Good Smile Company.

食戟のソーマ 薙切えりな [フレア]


Altura: 23 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 11 de junio a 7 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Flare de la figura que le dedica a Erina Nakiri:



De la popular serie de anime "Shokugeki no Soma", Flare presenta la figura que le dedica a la portadora de la lengua de Dios y la que ocupa el décimo asiento del Consejo Élite Diez de Totsuki, Erina Nakiri, representada cambiándose de ropa.

Figura esculpida por Chika (Shinkyokougyo) sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más interesante de Erina Nakiri. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Erina mientras se cambia de ropa con una mirada algo avergonzada en su rostro, lo perfectamente recreado que está su uniforme, su precioso cuerpo y su melena rubia. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que la corbata y la falda son extraíbles, lo que os permitirá exponer a Erina como más os guste.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram