Kantai Collection -KanColle- - Destroyer Jervis 1/7 (Funny Knights)

Del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", la compañía Funny Knights presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al primer destructor de clase J "Jervis". Figura disponible para reservar a partir del 28 de junio de 2019.

艦隊これくしょん -艦これ- 駆逐艦ジャーヴィス 1/7 [ファニーナイツ]


Altura: 20 cm
Material: ATBC-PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 28 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Funny Knights de su figura a escala 1/7 dedicada a Jervis:



Del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Funny Knights presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al primer destructor de clase J "Jervis".

Figura esculpida por Unitech y Matsumura Engineering (maimi) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jervis podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Jervis, la dulce sonrisa de su rostro, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y las diferentes partes de la nave. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ittsuru Akechi (Taishodo) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura que nos transmite todo el encanto y la energía de Jervis y que podremos disfrutar admirando desde todos sus ángulos.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram