Game of Thrones - Bran Stark 1/6 (Threezero)

La compañía Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Bran Stark, personaje de la popular serie de HBO "Juego de Tronos" (Game of Thrones). Figura disponible para reservar a partir del 26 de junio de 2019.


Altura: 11.3 inches (~28.8cm)
Salida a la venta: 1er trimestre de 2020
Precio (Standard version): $198 USD / 1550 HKD / 1350 RMB
Precio (Deluxe version): $208 USD / 1630 HKD / 1430 RMB
Reservas: 26 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 dedicada a Bran Stark:



Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Bran Stark, personaje de la popular serie de HBO "Juego de Tronos" (Game of Thrones).

Figura basada en tal y como podemos ver a Bran Stark en la temporada final de la serie y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, interpretado por Isaac Hempstead-Wright, y con un nivel de detalles realmente inmejorable para que los más fans de Juego de Tronos podáis seguir ampliando vuestra colección de figuras dedicada a esta conocida serie. Apreciad también lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de tela de verdad formado por un abrigo de piel sintética, un gambesón, un cinturón, unos pantalones, unas botas y una manta de piel sintética. 

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Bran Stark en un montón de poses diferentes. Además, Threezero nos incluye diferentes accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Bran nos viene con: varias manos intercambiables (un par de puños, un par relajadas y un par para empuñar), la daga Catspaw con su vaina y su silla con ruedas funcionales y con una aplicación de pintura para parecer de madera de verdad.

Para los interesados, informaros que Theezero también os da la posibilidad de adquirir la Deluxe version de la figura en la que, además, nos incluyen una cabeza adicional "warging".

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram