Fate/Grand Order - Archer/Gilgamesh 1/8 (Myethos)

Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", la compañía Myethos presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Archer / Gilgamesh.

Fate/Grand Order アーチャー/ギルガメッシュ 1/8 [Myethos]


Altura: 25 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 13.704 Yenes
Reservas: 6 de junio a 17 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/8 que Myethos le dedica a Gilgamesh:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Myethos presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Archer / Gilgamesh. El Rey de los Héroes ha sido recreado basado en su apariencia de su Tercera Ascensión en una pose original.

Figura producida con la cooperación de Penguin Parade y esculpida por Azure sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Gilgamesh podáis disfrutar de una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en el físico musculoso de Gilgamesh, la expresión tan llena de confianza de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su Noble Phantasm Ea y el círculo de invocación.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Phoenix Gyakuten para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram