Sailor Moon - Figuarts mini Sailor 5 Warrior (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las figuras que le dedica a Sailor Moon y a las Guerreras del Sistema Solar Interno (Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus), personajes principales de la mítica serie "Sailor Moon", y que nos ofrece dentro de su nueva línea Figuarts mini.


Altura: 9 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2019 (Sailor Moon, Sailor Mercury y Sailor Mars) / Diciembre de 2019 (Sailor Jupiter y Sailor Venus)
Precio: 2.200 Yenes (cada figura)
Reservas: 1 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de estas encantadoras Figuarts mini de Sailor Moon:



Dentro de su nueva línea Figuarts mini, serie de figuritas deformed que condensa el encanto del personaje en un tamaño ideal para llevar en la palma de nuestra mano (9 cm de altura), Bandai Spirits presenta las simpáticas figuras que le dedica a Sailor Moon, la protagonista de la mítica serie "Sailor Moon", y a las Guerreras del Sistema Solar Interno (Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus).

Unas figuras que, dado su pequeño tamaño, será fácil que las podamos colocar adornando cualquier rincón de nuestro hogar donde seguro quedarán de lo más graciosas con sus ojos llenos de vida característicos de las figuras de esta colección. Como también es característico de las Figuarts mini, el cuello, los brazos y las piernas de estas figuras son articulados, por lo que podremos ponerlas en la posición que prefiramos. Además, en este caso en concreto, Bandai Spirits también incluye brazos de reemplazo en cada una de las figuras, por lo que todavía podremos hacer más combinaciones. Cada figura vendrá también con su propia base.

Para los interesados en haceros con estas figuras, informaros que la compañía abrirá sus reservas a partir del 1 de julio de 2019 y está previsto que salgan a la venta de forma secuencial a partir de noviembre de 2019 (todas ellas se venden por separado).














A continuación os dejamos con las imágenes oficiales que ha compartido Bandai Spirits de todas estas Figuarts mini, empezando por la de Sailor Moon:








Seguimos con la Figuarts mini de Sailor Mercury:






Sailor Mars:






Sailor Jupiter:






Y por último, Sailor Venus:









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram