Dr. Strange ARTFX Premier 1/10 (Kotobukiya)

Directamente del universo de Marvel, la compañía Kotobukiya nos presenta la sexta entrega de la colección ARTFX Premier a escala 1/10 que en esta ocasión le dedican al Dr. Strange.


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS / LED
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 6 de junio de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante figura de Dr. Strange:



Directamente del universo de Marvel, la compañía Kotobukiya nos presenta la sexta entrega de la colección ARTFX Premier a escala 1/10 que en esta ocasión le dedican al Dr. Strange.

Esta estatua de escala 1/10 fue elaborada hasta el más mínimo detalle utilizando escultura digital, lo que le da a esta pieza una apariencia exquisita con detalles muy reales. La artesanía en esta pieza continúa desde la escultura hasta la pintura. A diferencia de otras piezas que siguen el patrón de una simple capa base con sombreado, las ARTFX Premier reevalúa los estándares para la pintura de figuras. Cada pieza individual de la estatua está revestida con varios tipos de pintura, lo que le da al producto terminado una belleza y una profundidad sin precedentes.

El Doctor Strange, conocido como el Hechicero Supremo, y ser el practicante de las artes místicas o mágicas que tiene mayores habilidades que todos los demás, ha sido esculpido para representar  estos fuertes poderes mágicos y muestra sus poderes omniscientes en esta magnífica figura.

La cara de cada estatua está repleta de detalles expresivos y realistas. Las texturas en el atuendo están representadas con una belleza sublime del trabajo de pintura que se puede ver en varios tonos según la iluminación y el ángulo creando colores desde un azul cielo si lo miramos con luz normal hasta un ligero color verde. El manto de levitación también se puede ver como rojo o púrpura en función del la luz que incida en esta figura.

La base recién esculpida tiene una ranura micro-USB que permite que la base se ilumine cuando se conecte a una toma de corriente emitiendo un aura de otro mundo desde la base que potencia aún más el grandísimo trabajo de pintura de esta pieza.

Al igual que los otros Vengadores que han salido dentro de la colección ARTFX Premier, esta estatua vendrá en un sofisticado packaging repleto de elegantes detalles que incluye un motivo inspirado en mármol y una ilustración original basada en la figura. Además, esta estatua de edición limitada incluirá un certificado que incluye un número de coleccionista impreso en oro, que certifica cada pieza como un original y única.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram