Cu-poche cos - Jinbei (Tonbo) & Frill Yukata [Kotobukiya]

Dentro de su línea Cu-poche cos, Kotobukiya presenta dos nuevos accesorios para que uséis en las figuras de su línea Cu-poche. En esta ocasión, la compañía nos ofrece un simpático jinbei de lo más veraniego con un estampado de libélulas y un precioso yukata con volantes. Productos exclusivos de Kotobukiya Shop y producido con la cooperación de Noix de Rome.


Material: Algodón
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 2.200 Yenes (cada conjunto)
Reservas: 14 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de estos dos encantadores atuendos para las figuras de su línea Cu-poche:


Dentro de su línea Cu-poche cos, Kotobukiya presenta dos nuevos accesorios para que uséis en las figuras de su línea Cu-poche. En esta ocasión, la compañía nos ofrece un simpático jinbei de lo más veraniego con un estampado de libélulas, ideal tanto para vuestras Cu-poche masculinas como femeninas, y un precioso yukata con volantes para vuestras Cu-poche femeninas.

Tened en cuenta que las figuritas y los diferentes accesorios que podéis ver en las imágenes no se incluyen con el producto. Para que el producto quede bien, Kotobukiya os recomienda que lo uséis en el Cu-poche Extra Girl Body (Plain Body), en los Cu-poche Extra School Swimsuit Body o en los Cu-poche Friends.

Para los interesados en haceros con el Cu-poche cos Jinbei (Tonbo) y/o con el Cu-poche cos Frill Yukata, informaros que Kotobukiya ha decidido ofrecerlos de forma exclusiva a través de Kotobukiya Shop y limitados a 100 unidades cada uno de ellos.

Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes del Cu-poche cos - Jinbei (Tonbo):

キューポッシュコス じんべい(とんぼ)【コトブキヤショップ限定品】









Y, a continuación, podéis ver las imágenes del Cu-poche cos - Frill Yukata:

キューポッシュコス フリルゆかた【コトブキヤショップ限定品】











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram