Fate/Grand Order - Petitrits Avenger/Jeanne d`Arc [Alter] (Bandai)

Dentro de la colección de maquetas llamada Petitrits, la compañía Bandai nos presenta la maqueta que le dedican a Avenger/Jeanne d`Arc [Alter], personaje del videojuego Fate/Grand Order.


Material: PVC / ABS / POM / PS
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 1.512 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta curiosa maqueta de Avenger/Jeanne d`Arc [Alter]:




Dentro de la colección de maquetas llamada Petitrits, la compañía Bandai nos presenta la maqueta que le dedican a Avenger/Jeanne d`Arc [Alter], personaje del videojuego Fate/Grand Order.

Esta nueva colección de maquetas llamada Petitrits es una nueva colección en la que Bandai nos presenta diferentes personajes en formato chibi con la misma calidad a la que nos tiene acostumbrados en las maquetas de Bandai. Estas maquetas no necesitan ni pintura ni pegamento para montarlas, y, gracias al uso de diferentes matrices a la hora de crear esta maqueta, dispondremos de todos los colores que podéis ver en estas imágenes incluyendo diferentes partes translúcidas. 

Como primera maqueta de esta colección Bandai nos presenta la Petitrits que le dedican a a Avenger/Jeanne d`Arc [Alter]. Una figura de lo más mona con un pedestal translúcido que le da un toque de realismo único y cuyas articulaciones nos permitirán ponerle a Avenger/Jeanne d`Arc [Alter] muchas poses diferentes. Como accesorios Bandai nos incluye las espadas y las banderas para que podamos exponer a Avenger/Jeanne d`Arc [Alter] como queramos en nuestra colección.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram