Attack on Titan - Eren vs Armored Titan (Figurama Collectors)

La compañía Figurama Collectors nos presenta la esperadísima figura de la colección Elite Exclusive Statue que le dedican a la lucha entre Eren y Armored Titan basada en el exitoso manga y anime Shingeki no Kyojin.


Medidas: 61,1 cm de alto x 73,4 cm de ancho x 69,5 cm de hondo
Material: Ecofriendly Polystone / Translucent Resin / PU
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 1.959,90 €
Reservas: 15 de Junio de 2019

A  continuación podéis ver las imágenes que Figurama Collectors ha compartido de esta alucinante figura de Shingeki no Kyojin:



Creado por el mismo equipo legendario que creó la figura de Devilman vs Amon, esta figura que nos presenta hoy Figurama Collectors inmortaliza la brutal batalla entre Eren y el Armored Titan. Elevándose a una intimidante altura de 61,1 cm (24 pulgadas), los Cambiantes luchan a través de una zona de guerra de 73,4 cm (29 pulgadas) de casas desmoronadas y nubes de polvo mientras fluye vapor translúcido de sus cuerpos en llamas. 

Posicionados dinámicamente como luchadores profesionales mano a mano, los Titanes se preparan para otro impacto explosivo con sus poderosos músculos en plena exhibición. Volando en su ODMG, la amiga de la infancia de Eren, Mikasa, se ata al cuello del Titán Blindado con sus cuchillas listas, su pequeña forma revela la escala masiva de los Titanes. 

Una silueta definida y una composición equilibrada permiten a los coleccionistas ver esta batalla inolvidable desde cualquier ángulo a medida que se desarrolla la acción sobre una base que representa el ataque a las ciudades amuralladas por parte de los Titanes, un sombrío recordatorio de la indefensión de la humanidad contra los titanes. 

Attack on Titan Elite Exclusive Statue tiene el récord como la estatua más grande de Attack on Titan y por ser la estatua de figurama de mayor escala jamás creada. Esta figura está limitada a tan solo 850 punidades en todo el mundo y cada una de ellas incluirá un certificado oficiale de autenticidad firmado por el CEO de Figurama Collectors, Shanab y el escultor Caleb Nefzen.

Para todos los interesados en adquirir esta figura, Figurama Collectors anuncia que todos los que realicéis la reserva en su tienda online recibiréis como regalo un poster con el concept art creado por Jarold Sng firmado por este, por el CEO de Figurama, Shanab, y por el escultor  Caleb Nefzen.

¡ATENCIÓN! si realizáis la reserva en la web de Figurama colocad el código "mjaot" y recibiréis 40$ de descuento directo. Podéis reservar la figura en el siguiente link: https://figurama-collectors.com/products/attack-on-titan?variant=27695407661161



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. estoy interesado en la figura Cual seria el Precio mas mínimo incluyendo el 40% de descuento ingresada en la reserva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram