Naruto Shippuden - Sakura Haruno Grandista: Shinobi Relations (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Grandista: Shinobi Relations que le dedican a Sakura Haruno, una de las protagonistas del anime Naruto Shippuden


Altura: 27 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero - Febrero de 2020
Precio: 3.500 Yenes aprox. (entre 40€ a 50€ en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta gran figura de Sakura Haruno:



 La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Grandista: Shinobi Relations que le dedican a Sakura Haruno, una de las protagonistas del anime Naruto Shippuden.

En esta figura Banpresto nos presenta a Sakura en una figura con un tamaño considerable y una calidad excelente. El uso de diferentes capas de pintura y sombreado le dan una profundidad única a la figura haciendo que esta sea de lo más parecida a la Sakura que todos conocemos. La gran calidad de detalles y el precio económico con el que Banpresto ha lanzado esta figura hacen que esta sea la figura ideal para todos aquellos que queráis tener una figura de Sakura en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram