Boku no Hero Academia - Dabi Banpresto Figure Colosseum Vol. 1 (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la primera figura del Banpresto Figure Colosseum Zoukei Academy 2019 dedicado a Boku no Hero Academia. En esta primera entrega nos presentan la figura que le dedican a Dabi.


Altura: 18 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero - Febrero de 2020
Precio: 1.500 Yenes aprox. (entre 30€ a 45€ en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta gran figura de Dabi:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la primera figura del Banpresto Figure Colosseum Zoukei Academy 2019 dedicado a Boku no Hero Academia. En esta primera entrega nos presentan la figura de Dabi, uno de los villanos más conocidos de la serie. Está afiliado a la Liga de Villanos y parte del Escuadrón de Acción de Vanguardia

En esta figura Banpresto nos presenta a Dabi en la que podemos ver a Dabi representado en una pose de lo más característica. El gran nivel de detalles que nos presenta Banpresto en esta figura hace honor al resto de figuras que suelen presentar en los torneos Banpresto Figure Colosseum. Esto hace que esta figura de Dabi sea una compra más que recomendada para todos aquellos que queráis tener una figura de Dabi en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella. 

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.



[Actualización 7 de Junio de 2019] Banpresto ha compartido imágenes del prototipo sin pintar de esta figura donde podemos ver más detalles del esculpido que ha realizado el escultor Yuuki Iwakane.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram