Saintia Sho - Saint Cloth Myth EXclamation Dios de la Guerra Ares ~Saintia Sho Edition~ (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Saint Cloth Myth EXclamation que le dedican al Dios de la Guerra, Ares, tal y como lo hemos podido ver en el anime "Saint Seiya: Saintia Shō".

聖闘士聖衣神話EX 戦神アレス


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS /Diecast
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 14.300 Yenes
Reservas: 3 de Junio de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura de Ares: 



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Saint Cloth Myth EXclamation que le dedican al Dios de la Guerra, Ares, tal y como lo hemos podido ver en el anime "Saint Seiya: Saintia Shō".

En Saintia Sho, Ares era un dios que disfrutaba de los actos bélicos de los humanos junto a su hermana mayor, Eris. Ambos hermanos llegaron a involucrarse en muchos conflictos, usando armas, inspirados por los mortales. Sin embargo, cuando Athena heredó la Tierra, ésta determinó que el accionar de las dos deidades era erróneo por lo cual derrotó a Ares y selló a Eris en el cometa Repulse.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección Saint Cloth Myth EXclamation que le dedican a Ares. Una figura creada con muchas de sus partes hechas de metal que posee una gran cantidad de puntos de articulacion que nos van a permitir ponerle a Ares cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro expresiones faciales intercambiables, partes de reemplazo para el pelo para poder poner a Ares con o sin el casco, cinco manos izquierdas intercambiables, seis manos derechas intercambiables, la manzana de oro, la espada y diferentes partes para que podamos poner la armadura de Ares por separado.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram