Visto en las redes - Semana del 13 al 19 de mayo de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 13 al 19 de mayo de 2019:


La compañía Pulchra comparte las primeras imágenes del prototipo pintado de la figura deformed que le dedica a Kurumi Tokisaki de Date a Live. Reservas a partir del 15 de mayo de 2019: http://bit.ly/2HkCiLF




La compañía Spice Seed anuncia que el 25 de mayo de 2019 abrirá las reservas de su figura de Kinnikuman -Tank Top ver.-:





Games Workshop anuncia que lanzará, junto con Bandai, una figura articulada de 7" (17,78 cm) de un Primaris Space Marine de Warhammer 40,000:





La compañía Kitsune Statue anuncia que ya le han aprobado la escultura 3D de su futura figura de Ban de The Seven Deadly Sins:



La compañía Tsume Art muestra imágenes del proceso de producción de la escultura y la pintura de la figura HQS+ de Broly.

La compañía indica que ha realizado los siguientes cambios:

- Han ajustado la posición de Goku.
- Han ajustado la opacidad de la esfera del efecto de ataque de Broly.
- Han mejorado y ajustado los dientes de Broly.
- Han mejorado la pintura y el sombreado. 






La compañía Pulchra informa que el 20 de mayo de 2019 abrirá las reservas de su figura articulada dedicada a Tohka Yatogami, una de las protagonistas de "Date A Live":





AmiAmi muestra el prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Kotoha Tanaka, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Million Live!". 

Este prototipo se podrá ver expuesto este fin de semana, 18 y 19 de mayo de 2019, en el "THE IDOLM@STER MILLION LIVE! 6thLIVE TOUR UNI-ON@IR!!!!" de Kobe:






La compañía Fots Japan comparte un par de imágenes que nos permiten empezar a ver el prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a Senko-san, la protagonista de "Sewayaki Kitsune no Senko-san":




La compañía Fots Japan nos recuerda que está trabajando en una figura basada en la ilustración original de Gakusei "Charles Noix" y que nacerá de la colaboración entre Nagoya Mode Gakuin y moineau:




La compañía Insight anuncia una figura de "Quarter Elf" del ilustrador Houtengeki:



La compañía Plum ha expuesto el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 dedicada a Claire Victorious de God Eater 3 en el "GOD EATER 9th ANNIVERSARY@Dash Store" que tiene lugar este fin de semana, 18 y 19 de mayo de 2019, en el tercer pisto de Ikebukuro P'PARCO:





Y recordad que podéis seguirnos por:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram