Date A Live - Tohka Yatogami 1/12 Posable Figure (Pulchra)

Directamente de la serie de anime "Date A Live", la compañía Pulchra presenta la figura articulada que le dedica a Tohka Yatogami.

デート・ア・ライブ 夜刀神十香 1/12 可動フィギュア [プルクラ]


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2019
Precio: 9.074 Yenes
Reservas: 20 de mayo a 25 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura articulada dedicada a Tohka Yatogami y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "Date A Live", la compañía Pulchra presenta la figura articulada que le dedica a Tohka Yatogami.

Figura esculpida por Matsuo + sebe (moineau) que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Tohka Yatogami en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Tohka recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Pulchra nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Tohka nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables, cuatro pares de manos intercambiables y su gran espada "Sandalphon".

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que os permitirá muchas más opciones al combinarla con la figura de Kurumi Tokisaki de esta misma colección.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram