Batman: The Animated Series - The Joker (Sideshow Collectibles)

La compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura que le dedican a The Joker basada en la mítica serie de animación titulada "Batman: The Animated Series". Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la normal y la exclusiva de su tienda online.


Medidas: 43,18 cm de alto x 24,13 cm de hondo x 33,02 cm de ancho
Material: Resina
Salida a la venta: Marzo - Mayo de 2020
Precio: 425$
Reservas: Ya disponibles 

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de The Joker:



La compañía Sideshow Collectibles nos presenta la estatua de The Joker, una nueva entrega de la colección de figuras basadas en la serie de animación de DC Comics titulada "Batman: The Animated Series".

La Estatua de Joker mide 43 cm de altura y está inspirada en la inolvidable apariencia animada del payaso príncipe de la delincuencia. Esta estilizada estatua captura la cordura insana de The Joker a la perfección. The Joker sostiene un Joker Fish con una sonrisa maníaca, mientras que su otra mano deja caer una variedad de cartas malvadas de cara de Joker en el ácido de abajo.

La elegante chaqueta de color morado de The Joker y sus pantalones se complementan con un chaleco naranja con una flor rosa en la solapa y una pajarita azul. Su lenguaje corporal y su diseño encarnan perfectamente el amado estilo artístico del Joker en esta forma animada, haciendo de esta estatua un elemento imprescindible para la colección de los más fans de este gran personaje.

Tal y como os hemos indicado al inicio del post, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta esta figura en dos versiones diferentes. La versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y una versión exclusiva de su tienda online en la que, como extra, nos incluyen una mano izquierda intercambiable con la que podemos poner a The Joker sujetando una pistola con la mítica bandera "Bang". Podéis ver las imágenes de esta edición exclusiva al final del post.























A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Sideshow Collectibles de esta alucinante figura de The Joker:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram