Thanos Bust 1/1 (Queen Studios Collectibles)

La compañía Queen Studios Collectibles nos presenta el busto a escala real (1/1) que le dedican a Thanos tal y como lo hemos podido ver en la película Avengers: Endgame


Altura: Pendiente (Escala 1/1)
Material: Resina (Armadura y Base) / Silicona Blanda (Expresión facial)
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Queen Studios Collectibles ha compartido de esta magnífico busto de Thanos:



La compañía Queen Studios Collectibles nos presenta el busto a escala real (1/1) que le dedican a Thanos tal y como lo hemos podido ver en la película Avengers: Endgame. 

Aunque no tengamos aún muchos datos de este busto lo que si que os podemos decir es que el parecido con Thanos es excelente. Además, gracias al uso de diferentes materiales la compañía consigue recrear las texturas de la armadura y la cara de Thanos creando un busto de lo más realista de este personaje.

En cuanto sepamos más información de esta figura os actualizaremos el post para que no os perdáis la oportunidad de tener este busto de Thanos en vuestra colección.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. yo creo que tamaño real... me imaginaba la cabeza mas grande

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo soy seguidor de este magnífico blog, pero no me había atrevido a comentar, pero al leer este post no me queda de otra que dar mi alabanza al creador ya que nos brinda muy buena y valiosa información, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Quiero comprar una pieza.
    Cómo le hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, yo tengo una. Si aun estas interesado escribeme!

      Eliminar
    2. Que valor suelen t
      ener estas piezas

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram