Teenage Mutant Ninja Turtles - “The Capture of Splinter” 4-Pack (NECA)

Directamente de la película de imagen real de 1990 de Las Tortugas Ninja, la compañía NECA nos presenta el pack de 4 figuras de 7 pulgadas titulado "La Captura de Splinter". Pack que la compañía venderá de forma exlcusiva en la San Diego Comic-Con 2019.


Altura: 7 pulgadas (17,78 cm aprox)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Del 18 al 21 de Julio en la San Diego Comic-Con 2019
Precio: 125$

A continuación podéis ver las imágenes que NECA ha compartido de este alucinante pack de figuras: 



Directamente de la película de imagen real de 1990 de Las Tortugas Ninja, laa compañía NECA nos presenta el pack de 4 figuras de 7 pulgadas titulado "La Captura de Splinter". Pack que la compañía venderá de forma exlcusiva en la San Diego Comic-Con 2019.

Este pack nos incluye las figuras articuladas de Splinter, Shredder y dos soldados del Clan del Pie. La ropa de Splinter y Shredder está hecha de tela real. Gracias a la gran cantidad de puntos de articulación que poseen estas figuras podremos recrear a la perfección la mítica escena de la captura de Splinter en la película. Además, NECA nos incluye como extra una caja para colocar a Splinter encima, un conjunto de armas con su armero para simular cuando Shredder le da las armas a los soldados del Clan del Pie, y diferentes manos intercambiables para Shredder. 

Sin duda este es un pack ideal para todos aquellos que en los 90 disfrutamos muchísimo con esta película y que con los años se ha vuelto todo un clásico que se resiste a quedar en el olvido.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram