STREET FIGHTER BISHOUJO - Sakura -ROUND 2- 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta una nueva figura dedicada a Sakura Kasugano, personaje de la serie de videojuegos Street Fighter, dentro de su línea BISHOUJO basada en ilustraciones de Shunya Yamashita.

STREET FIGHTER美少女 さくら -ROUND 2- 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 9.500 Yenes
Reservas: 14 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su BISHOUJO de Sakura -ROUND 2-:



Sakura, uno de los personajes más populares de la serie Street Fighter, está de vuelta para otra ronda en la serie BISHOUJO de Kotobukiya.

Basada en la ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver, Sakura ha sido esculpida por Tsubame sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este conocido personaje de Street Fighter podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la gran seguridad en sí misma que nos transmite Sakura con esa pose con la que ha sido representada, la expresión tan inocente de su rostro, lo perfectamente recreado que está su característico uniforme de marinera, su cuerpo tonificado y la buena sensación de movimiento que nos transmite, sobre todo, la cinta de su cabeza.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Kotobukiya también está trabajando en la figura dedicada a la rival de Sakura, Karin. Figura que, a partir del mes que viene, estará también disponible para reservar.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram