SISTERS -Natsu no Saigo no Hi- Akiko Kamimura 1/5 (Q-six)

Del popular "SISTERS -Natsu no Saigo no Hi-" publicado por Jellyfish, Q-six presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Akiko Kamimura, la madre de las hermanas protagonistas. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión regular y la Sunburn Ver.

SISTERS~夏の最後の日~ 神村秋子 1/5 [Q-six]


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 16.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 21 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de su figura a escala 1/5 dedicada a Akiko Kamimura:



Del popular "SISTERS -Natsu no Saigo no Hi-" publicado por Jellyfish, Q-six presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Akiko Kamimura, la madre de las hermanas protagonistas.

Figura esculpida por Maou y Nollgreco (Q-six) sin dejarse ni el más mínimo detalle del atractivo dibujo de Taki Minashika para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más exhuberante dedicada a uno de sus personajes.

Aunque Q-six no haya compartido imágenes de ello, tened en cuenta que el traje de baño es extraíble. Además, la compañía también nos incluye un decal de pelo púbico. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Akiko como más os guste.














Como os hemos comentado, Q-six os da la oportunidad de adquirir su figura a escala 1/5 de Akiko Kamimura en dos versiones diferentes: la versión regular y la Sunburn Ver. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular y, a continuación, os presentamos la Sunburn Ver.

Como os podéis imaginar, Akiko pasa a estar más morenita en esta versión. Además, Q-six ha decidido cambiar el color del traje de baño a blanco para conseguir un bonito contraste con su piel bronceada. Daos cuenta que la expresión facial de Akiko también cambia en esta versión:

SISTERS~夏の最後の日~ 神村秋子 日焼けver. 1/5 [Q-six]
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram