Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Ultimate Son Gohan -Event Exclusive Color Edition- (Tamashii Nations)

La compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Ultimate Son Gohan en su versión -Event Exclusive Color Edition-. Una figura que se venderá de forma exclusiva en el evento Dragon Ball World Adventure y que podréis conseguir durante el XXV Salón del Manga de Barcelona 2019 en el stand de Tamashii Nations España.


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Durante el Dragon Ball World Adventure (Barcelona del 31 octubre al 3 de novembre de 2019 durante el XXV Salón del Manga de Barcelona)
Precio: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante versión de la S.H.Figuarts de Ultimate Son Gohan:



La compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Ultimate Son Gohan en su versión -Event Exclusive Color Edition-. Una figura que se venderá de forma exclusiva en el evento Dragon Ball World Adventure y que podréis conseguir durante el XXV Salón del Manga de Barcelona 2019 en el stand de Tamashii Nations España.

Una figura en la que Tamashii Nations nos vuelve a presentar la S.H.Figuarts de Ultimate Gohan que lanzaron en 2015, pero con un nuevo colorama y nuevos accesorios para que, todos los que no pudimos hacernos con esta figura, tengamos una nueva oportunidad. Aunque no hayan trascendido todos los detalles sobre los accesorios, en las imágenes que ha compartido Tamashii Nations podemos ver que, a parte de diferentes caras y manos intercambiables, han incluído también el pelo de Super Saiyan, expresiones faciales para el mismo y el efecto Kamehame. 

En cuanto tengamos más información de esta figura os actualizaremos el post para que no os perdáis ningún detalle de esta figura.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram