Spider-Man: Far From Home - S.H.Figuarts Spider-Man Upgrade Suit (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Spider-Man vestido con el Upgrade Suit tal y como lo podremos ver en la película "Spider-Man: Far From Home". 


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 25 de abril de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Spider-Man con su Upgrade Suit:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Spider-Man vestido con el Upgrade Suit tal y como lo podremos ver en la película "Spider-Man: Far From Home". Esta nueva película de Spider-Man empieza después de los eventos de Avengers: Endgame,​ cuando Peter Parker va en un viaje escolar a Europa con sus amigos. Mientras que está en el extranjero, es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio y así detener a los Elementales, unos extraños enemigos que nadie sabe de dónde vienen.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Spider-Man con el Upgrade Suit. Una figura articulada de impresión que, gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone, podremos ponerle a Spider-Man cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables, un efecto telaraña para las manos juntas, dos efectos de telaraña largos, dos efectos de telaraña cortos, tres pares de ojos intercambiables y partes extra para conectar la figura a los Tamashii Stage (los Tamashii Stage se venden por separado).

Esta es sin duda una magnífica oportunidad para tener en nuestra colección a Spider-Man con este nuevo traje con tonos oscuros que tanto juego dará en la película "Spider-Man: Far From Home".
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram