Sin: Nanatsu no Taizai - Satan 1/6 Seamless Action Figure (TOYSEIIKI)

Directamente de "Sin: Nanatsu no Taizai", la compañía Toyseiiki presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Satan, Rey Demonio de la Ira, y que nos ofrece dentro de su línea Seamless Action Figure.

sin七つの大罪 サタン 1/6スケール シームレスアクションフィギュア [TOYSEIIKI]


Altura: 32 cm
Material: Silicon Resin / ABS / PVC / TPE / Viscose / Stainless steel
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 15 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Toyseiiki de su Seamless Action Figure de Satan y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Sin: Nanatsu no Taizai", Toyseiiki presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Satan, Rey Demonio de la Ira, y que nos ofrece dentro de su línea Seamless Action Figure. Una impresionante figura articulada de 32 cm de altura que, mediante un cuerpo de silicona, hace que la textura de su piel sea lo más realista posible y se consigue que sus articulaciones no sean visibles.

Una figura con 24 partes móviles que nos permitirán poner a Satan en un montón de poses diferentes y que, además, nos viene con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones. Concretamente, Satan nos viene con: varias manos intercambiables (3 pares en total), su capa, su gran arma, un híbrido de hacha y lanza y una base.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más imponente que seguro encantará a los más fans de "Sin: Nanatsu no Taizai".













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram