Sailor Moon - Sailor Moon HQS 1/6 (Tsume Art)

La compañía Tsume Art nos presenta la figura a escala 1/6 de a colección HQS (High Quality Statue) que le dedican a Sailor Moon.


Medidas: 39 cm de alto x 33 cm de ancho x 27 cm de profundidad
Material: Polyresin / PU / PVC / ABS / Magnets
Salida a la venta:  Finales de 2020
Precio: 499€
Reservas: 25 de mayo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tsume Art ha compartido de esta gran figura de Sailor Moon:



Sailor Moon, la obra maestra que marcó a varias generaciones de fans, finalmente llega al catálogo de Tsume Art. Echa un vistazo a nuestra visión única de la reencarnación de la princesa Serenity.

Sailor Moon lleva puesto su atuendo del final de Sailor Moon S y del comienzo de Sailor Moon Super S. Tsume Art ha representado a Sailor Moon de pie sobre su pierna izquierda con el brazo derecho extendido  sostenienedo la Spiral Heart Moon Rod. Una cinta translúcida se desliza en espiral alrededor de Sailor Moon, que parece emerger de la bara e imita el efecto de transformación. Además, la guerrera de la luna está de pie sobre una cama de rosas rosadas y frente a una réplica de su Crisis Moon Compact.

Muy colorida y contrastada, esta estatua está llena de detalles. La pintura de su atuendo hace destacar los diferentes tipos de telas que combinan efectos mate, satinados y brillantes para crear una progresión perfecta y agradar a la vista. La cinta translúcida agrega un toque de delicadeza y ligereza a una figura con un dinamismo aéreo único.

Tsume Art nos ofrece esta figura en una edición limitada a 2.500 unidades en todo el mundo.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram