STAR WARS: A New Hope - S.H.Figuarts Stormtrooper (BANDAI SPIRITS)

De la película "Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza" (Star Wars: Episode IV A New Hope), Bandai Spirits presenta la S.H.Figuarts que le dedica a un stormtrooper. Figura disponible para reservar a partir del 3 de junio de 2019 en tiendas generales.

STAR WARS:A New Hope S.H.Figuarts ストームトルーパー [BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 6.380 Yenes
Reservas: 3 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de esta nueva S.H.Figuarts que le dedica a un stormtrooper y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película "Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza", Bandai Spirits presenta la S.H.Figuarts que le dedica a un stormtrooper. La figura que todo fan de Star Wars estaba esperando pues desde Bandai Spirits nos informan que han actualizado el modelado convencional y los mecanismos para conseguir la S.H.Figuarts de un stormtrooper con más capacidad de movimiento hasta la fecha.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a este stormtrooper en un montón de poses diferentes y que, además, nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones. Concretamente, Bandai Spirits nos incluye: dos pares de manos intercambiables, tres blásters diferentes y una funda para la pistola.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram