Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi - S.H.Figuarts Boba Fett (BANDAI SPIRITS)

Directamente de la película "Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi", Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Boba Fett y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts.

S.H.Figuarts ボバ・フェット(STAR WARS:Episode VI - Return of the Jedi)[BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 26 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la S.H.Figuarts de Boba Fett y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película "Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi", Bandai Spirits presenta la S.H.Figuarts que le dedica al cazarrecompensas Boba Fett.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Boba Fett en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, la compañía nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Boba Fett nos viene con: tres pares de manos de reemplazo y su carabina bláster EE-3.











Aprovechando este post, os presentamos el "Tamashii Stage STAR WARS", una base que Bandai Spirits nos ofrece para que uséis en sus S.H.Figuarts dedicadas a personajes de las diferentes películas de Star Wars. Destacar que, además de permitiros exponer a vuestras S.H.Figuarts de Star Wars en un montón de poses de lo más dinámicas gracias a su soporte, esta base también os permitirá almacenar diferentes accesorios y otras partes en la caja que hay debajo de la base: 

魂STAGE STAR WARS [BANDAI SPIRITS]


Altura: 14 cm
Material: ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 1.944 Yenes
Reservas: 26 de marzo de 2019











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram