Pokémon - S.H.Figuarts Blastoise -Arts Remix- (BANDAI SPIRITS)

Directamente del mundo de "Pokémon", Bandai Spirits presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Blastoise, la S.H.Figuarts Blastoise -Arts Remix-. Figura disponible para reservar a partir del 3 de junio de 2019.

S.H.Figuarts カメックス -Arts Remix- [BANDAI SPIRITS]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 6.050 Yenes
Reservas: 3 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la S.H.Figuarts de Blastoise -Arts Remix- y conocer toda las opciones que nos permite:



Directamente del mundo de "Pokémon", Bandai Spirits presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Blastoise, la S.H.Figuarts Blastoise -Arts Remix-. Una figura que trae al mundo de las S.H.Figuarts la antigua D-Arts de Blastoise con un nuevo modelado para obtener una nueva figura que todo fan de Pokémon esté orgulloso de añadir a su colección. Concretamente, la compañía ha mejorado la cabeza de Blastoise, ha variado el número de uñas de las piernas y también ha renovado el cuerpo y el color del efecto. 

Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, la figura nos permitirá poner a Blastoise en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai Spirits nos incluye varios accesorios y partes opcionales: una cabeza alternativa y dos partes de efecto.

Por lo que todos aquellos que en su día os quedasteris sin la D-Arts de Blastoise o estéis interesados de nuevo en haceros con una figura de este gran Pokémon, ahora tenéis una nueva oportunidad.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Pre ordenado!!! :D espero no tarden en sacar los remix que faltan! Charizard y venusaur D:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram