Digimon Adventure 02 - Precious G.E.M. Series BlackWarGreymon (MegaHouse)

Directamente de la serie de anime "Digimon Adventure 02", la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a BlackWarGreymon y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 31 de mayo de 2019 de forma exclusiva a través de Premium Bandai y de AmiAmi.

Precious G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー02 ブラックウォーグレイモン [メガハウス]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 19.980 Yenes
Reservas: 31 de mayo  a 17 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Precious G.E.M. de BlackWarGreymon:



Para conmemorar el 20 aniversario de la popular serie "Digimon Adventure" y el 10 aniversario de la "MegaHobby EXPO" (recordad que hace un par de días tuvo lugar la MegaHobby EXPO 2019 Spring), MegaHouse nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a BlackWarGreymon, Digimon que podemos ver en Digimon Adventure 02, y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M.

Recordad que las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es esta figura que la compañía le dedica a BlackWarGreymon, una estupenda figura de 25 cm de altura esculpida y pintada por Pinpoint con un gran nivel de detalles para que los más fans de Digimon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado BlackWarGreymon y lo perfectamente recreado que está todo su cuerpo negro azabache derivado de una Torre Oscura.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Megahouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 31 de mayo de 2019 de forma exclusiva a través de Premium Bandai y de AmiAmi.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest