One Piece: Stampede - Trafalgar Law DXF Grandline Men (Banpresto)

La compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección DXF Grandline Men que le dedican a Trafalgar Law tal y como lo podremos ver en la película "One Piece: Stampede".


Altura: 17 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero - Febrero de 2020
Precio: 1.500 Yenes aprox. (entre 25€ a 45€ en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta nueva figura de Trafalgar Law:



La compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección DXF Grandline Men que le dedican a Trafalgar Law tal y como lo podremos ver en la película "One Piece: Stampede". Para los que no conozcáis la colección DXF, es una línea de figuras que, aunque no tenga unos detalles ni unos acabados extremadamente precisos, ofrece una calidad-precio excelente que las hace muy asequibles para todos los bolsillos. 

En esta figura Banpresto nos presenta a Trafalgar Law tal y como lo veremos en la película One Piece: Stampede. Law está representado en una pose de lo más calmada pero un tanto agresiva a la vez con su espada en el hombro mostrando su tatuaje del pecho. Una figura de lo más económica que sin duda es una oportunidad excelente para todos aquellos que queráis tener en vuestra colección una figura de Law sin gastaros mucho dinero en ella.

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram