One Piece Archive Collection "Heart Pirates" (Bepo, Shachi & Penguin) -Black ver. & White ver.- (Plex)

Dentro de su colección One Piece Archive Collection, la compañía Plex presenta dos nuevas versiones, el Black ver. y el White ver., de su set de figuras dedicado a Bepo, Shachi y Penguin, miembros de los Piratas de Heart. Sets que la compañía nos ofrece por separado y de forma exclusiva a través de ZEEM.

ワンピースアーカイブコレクション ハートの海賊団(ベポ・シャチ・ペンギン)ブラックver.&ホワイトver. [株式会社 プレックス]


Altura: 29 cm (Bepo) / 26 cm (Shachi y Penguin)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 22.000 Yenes (cada versión)
Reservas: 29 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas versiones del set One Piece Archive Collection "Heart Pirates":


Como recordaréis, Plex presentó hace unos meses un set de figuras dedicado a Bepo, Shachi y Penguin, miembros de los Piratas de Heart, dentro de su colección One Piece Archive Collection. Y ahora, la compañía nos sorprende al presentarnos dos nuevas versiones de este set, uno en negro y otro en blanco. Dos sets que, como os hemos comentado, se pueden reservar por separado de forma exclusiva a través de la tienda online de ZEEM y que os quedarán de lujo al combinarlas con las versiones en negro y en blanco, respectivamente de la figura de Trafalgar Law de la colección One Piece Archive Collection SP.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas del set One Piece Archive Collection "Heart Pirates" (Bepo, Shachi & Penguin) -Black ver.-:





Y a continuación las imágenes del One Piece Archive Collection "Heart Pirates" (Bepo, Shachi & Penguin) -White ver.-:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram