Reborn! - Nendoroid XANXUS (FREEing)

Directamente de la legendaria serie de anime "Reborn!" nos llegan Nendoroids del escuadrón de asesinos independientes de la Familia Vongola, Varia, por parte de FREEing. La segunda Nendoroid que nos presenta la compañía es la del líder de Varia, Xanxus, en su apariencia de 10 años después.

家庭教師ヒットマンREBORN! ねんどろいど XANXUS [フリーイング]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 30 de mayo a 26 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de la Nendoroid de Xanxus y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la legendaria serie de anime "Reborn!" nos llegan Nendoroids del escuadrón de asesinos independientes de la Familia Vongola, Varia, por parte de FREEing. Después de presentarnos la Nendoroid de Squalo, la segunda figura que nos presenta la compañía dentro de esta serie es la del líder de Varia, Xanxus, en su apariencia de 10 años después.

Como podéis ver, Xanxus ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por SEI BUNTSU, pintada por Yohei Kodama y producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Xanxus nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Xanxus nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión disgustada estándar, su expresión sonriente intrépida y su expresión enfadada), un sofá especial y dos pistolas. Destacar también que la chaqueta de Xanxus es extraíble.









Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Squalo a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una parte para poder recrear su patada "Driving out the Shark":





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest