Fox Spirit Matchmaker - Nendoroid Susu Tushan (Good Smile Arts Shanghai)

Directamente de la popular serie china "Huyao Xiao Hongniang" (Fox Spirit Matchmaker), desde Good Smile Arts Shanghai nos presentan la Nendoroid que le dedican a la tercera hermana Tushan, ¡Susu Tushan!

縁結びの妖狐ちゃん ねんどろいど 塗山スース(トサンスース)[グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 4.636 Yenes
Reservas: 14 de mayo a 12 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Susu Tushan y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie china "Huyao Xiao Hongniang" (Fox Spirit Matchmaker), desde Good Smile Arts Shanghai nos presentan la Nendoroid que le dedican a la tercera hermana Tushan, ¡Susu Tushan!

Como podéis ver, Susu Tushan ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Susu Tushan nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Susu Tushan nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar, su expresión sonriente y su expresión sorprendida), una piruleta arcoíris, su libro sagrado (Sacred Matchmaker Book) y un mazo de memoria (Memory Mallet).







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram