Atelier Rorona: The Alchemist of Arland - Nendoroid Rorona (Toytec)

Del primer videojuego de la serie Arland que se lanzó hace 10 años, "Atelier Rorona: The Alchemist of Arland", la compañía Toytec presenta la Nendoroid que le dedica a su protagonista Rorolina Frixell, también conocida como Rorona.

ロロナのアトリエ 〜アーランドの錬金術士〜 ねんどろいど ロロナ [トイテック]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: 16 de mayo a 12 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Rorona y conocer todas las opciones que nos permite:



Del primer videojuego de la serie Arland que se lanzó hace 10 años, "Atelier Rorona: The Alchemist of Arland", Toytec presenta la Nendoroid que le dedica a su protagonista Rorolina Frixell, también conocida como Rorona.

Como podéis ver, Rorona ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Rorona nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Rorona nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar, su expresión sonriente de lo más enérgica y su valiente expresión de combate), su bastón, un matraz y un caldero. Tened en cuenta también que el sombrero de Rorona es extraíble.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram