Nendoroid More: Dress Up Bunny (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta un nuevo set dentro de su serie Nendoroid More: Dress Up, el Nendoroid More: Dress Up Bunny, una nueva colección de trajes de conejita para vuestras Nendoroids.

ねんどろいどもあ きせかえバニー [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 4,5 cm (solo el cuerpo)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 909 Yenes (cada modelo)
Reservas: 14 de mayo a 10 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido del Nendoroid More: Dress Up Bunny:


La serie Nendoroid More fue creada para hacer las Nendoroids mucho más divertidas. Y ahora, dentro de la serie Dress Up, Good Smile Company nos presenta el Dress Up Bunny, un nuevo set de trajes de conejita para vuestras Nendoroids con el que seguro os divertiréis muchísimo.

Concretamente, esta nueva colección está formada por un total de seis trajes de conejita de diferente color incluyendo negro, blanco, rosa, dorado, rojo y azul cielo. Destacar que los diferentes cuerpos no solo se diferencian por el color del traje sino también por la pose con la que han sido representados. Además, el tamaño del pecho de los modelos de color rojo y azul cielo es más pequeño comparado con el del resto.

Recordad que, aunque en las imágenes veáis los cuerpos con cabeza, esta no viene incluida, pues tenéis que usar las de vuestras propias Nendoroids. Lo que sí se incluye con cada cuerpo es una base y las orejas de conejito. Otro detalle a destacar es que cada modelo viene en una caja cerrada aleatoria, por lo que no podréis saber el modelo que os ha salido hasta que no habráis la caja (al adquirir el box entero os vendrán los seis modelos diferentes).

En esta ocasión, cada cuerpo ha sido esculpido por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Es posible que estos cuerpos no sean compatibles con ciertas Nendoroids dependiendo del diseño del personaje.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest