Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai - Nendoroid Mai Sakurajima (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Mai Sakurajima, la protagonista femenina de la serie de anime "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai".

青春ブタ野郎はバニーガール先輩の夢を見ない ねんどろいど 桜島麻衣 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 4.364 Yenes
Reservas: 14 de mayo a 10 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Mai Sakurajima y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Mai Sakurajima, la protagonista femenina de la serie de anime "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai".

Como podéis ver, Mai Sakurajima ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Mai Sakurajima nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Mai Sakurajima nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar un poco sádica, su expresión enfadada con lágrimas en sus ojos y su expresión sonrojada), unas orejas de conejo, unas orejas de conejo en miniatura, una caja de palitos de chocolate y un palito de chocolate.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram