Ensemble Stars! - Nendoroid Izumi Sena (Orange Rouge)

Del popular videojuego "Ensemble Stars!", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Izumi Sena, miembro de la unidad Knights. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

あんさんぶるスターズ! ねんどろいど 瀬名泉 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 4.273 Yenes
Reservas: 23 de mayo a 26 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Izumi Sena y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular videojuego "Ensemble Stars!", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Izumi Sena, miembro de la unidad Knights.

Como podéis ver, Izumi Sena ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por KAMUI (Good Smile Arts Shanghai) con la cooperació de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Izumi Sena nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Ensemble Stars! Concretamente, Izumi Sena nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar, su expresión ofendida como si dijera "Just shut up!" y una expresión sonrojada de cuando no puede contener su emoción), un micrófono, una llave de motocicleta con una mano especial y una espada ideal para la unidad Knights.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Izumi Sena a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una cámara SLR:



Y aquellos que la reservéis a través de animate, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Izumi Sena "Hawawa" Ver.":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram